lunes, 31 de marzo de 2014

En referencia a la ultima informacion, aclarar que esta tarde a las 20 horas sera incinerado en el tanatorio de Albolote, en la carretera de Atarfe.
El acto de despedida de José Lucena, esposo de Marta, sera en la tarde de hoy a las 18,00 horas, por lo que como se avisó ayer, el centro permanecerá cerrado hoy.

domingo, 30 de marzo de 2014

Os trasladamos un mensaje que nos ha llegado desde el equipo directivo del colegio

Natividad Molina, jefa de estudios del CEIP Medina Elvira: 
La entrega de notas se pospone al lunes 7 de abril por defunción del marido de nuestra directora Dª Marta Pérez Muñoz. Sería conveniente que trasladaran esta información a su clase.
Muchas gracias.

Desde la junta directiva de la AMPA queremos trasladar nuestro más sentido pésame a nuestra directora y su familia.



jueves, 20 de marzo de 2014

El proximo 25 de marzo, a las 19:30 horas, en el IES Iliberis.

Con 55 años y su vida resuelta, Joan Antoni Melé (Barcelona, 1951) dejó la caja de ahorros donde trabajaba para embarcarse en un nuevo proyecto: Tríodos Bank. Cinco años después, defiende con una vehemencia casi colegial el modelo de negocio de la banca ética y al mismo tiempo arremete contra el sistema financiero del que es parte desde hace más de 30 años. Tríodos Bank acaba de inaugurar su delegación gallega en A Coruña.
Este ex-trabajador de la banca, llena los auditórium donde va, hagámosle ver que en nuestra ciudad, también estamos ávidos de saber.

viernes, 14 de marzo de 2014

Curso de Formación

Estimadas AMPAs:

          Os enviamos información sobre el próximo curso que vamos a organizar desde la Federación con el título "Conoce a tus hijos/as a través de la escritura" los próximos sábados 15 y 22 de marzo en horario de mañana.
         
  Esperamos la mayor difusión entre vuestras familias

Un saludo,