viernes, 24 de mayo de 2013

EXHIBICION CANINA

Por fin y después de casi dos años intentándolo, esta mañana y en unas condiciones ideales, los alumnos de nuestro cole han podido disfrutar de la exhibición de un perro adiestrado en la localización de sustancias estupefacientes, y de su guía  FRANCISCO REDONDO, perteneciente en estos momentos a la Policía Local de Atarfe. Aprovecho para darle las gracias por el esfuerzo realizado.

sábado, 18 de mayo de 2013

LAS AMPAS DE ATARFE ESTAMOS HACIENDO GESTIONES TODAS JUNTAS, PARA INTENTAR QUE DESDE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN NOS TENGAN EN CUENTA Y ACTÚEN DE FORMA URGENTE PARA QUE EL PRÓXIMO CURSO TODOS LOS NIÑOS DE TRES AÑOS QUE SE MATRICULEN TENGAN UN LUGAR DIGNO PARA RECIBIR UNA EDUCACIÓN DIGNA.
EL PRINCIPAL PROBLEMA VIENE DADO PORQUE CON PROBABILIDAD EL FAMOSO COLEGIO DE LA PLAZA DE TOROS NO ESTARÁ TERMINADO.
Ya hemos tenido una primera reunión con uno de los responsables, y la Delegada no nos ha atendido. El lunes tenemos una reunión con el Alcalde y la Concejala, y no descartamos reunir a las familias para hacer la presión necesaria. 

lunes, 6 de mayo de 2013





Este es el modelo de uniforme que se ha elegido para el proximo curso.
No es obligatorio, se puede comprar el uniforme  o el chandal o las dos cosas. Se puede comprar por prendas, y el precio es de 79 euros todo completo (Chandal, jersey o chaqueta, pantalon o falda y polo interior), y las tiendas donde se puede adquirir son MODAS LAURA (calle Cedazos, frente a LOVI), y CINCO LOBITOS junto a Centro de Salud. Para cualquier duda poneros en contacto con AMPA.
Hay previsto un descuento para socios.